Campamentos de Verano
Summer Camps #GEEKS ACADEMY

¡Hola Geeks!


Les queremos contar que este próximo verano tendremos TRES dinámicas distintas para todos los gustos y necesidades. Después de habernos adaptado a la “nueva” normalidad, y lo decimos de esa manera ya que per-pandemia nosotros ya estábamos trabajando en sesiones online y retos que se tenían que llevar a cabo en línea; esta experiencia no solo forjó nuestra metodología GEEKS ONLINE, también nos adelantó la interacción que puede haber entre usuario(alumno) con la tecnología y hasta qué punto es “sano” llevar a cabo dinámicas frente a una computadora por tiempos prolongados. 


A raíz de esto, en el 2020 lanzamos GEEKS LABS, una serie de dinámicas educativas o LABS(laboratorios) en la cual el alumno puede probar varias ramas de la tecnología con énfasis en ciencia, tecnología, robótica, y matemáticas entre otras. El objetivo es que el alumno recorra un camino de conocimiento y pruebe qué le gusta o le llama la atención en todas estas áreas. El curso por supuesto es enteramente en línea, con clases en vivo y con dinámicas que cualquier alumno de los 7 a los 14 años pueden realizar.


También, de manera presencial, activamos la misma dinámica de sesiones con proyectos únicos en el Campamento de Verano #MAKER, cuatro semanas de dinámicas geeks con el objetivo de aprender áreas del conocimiento S.T.E.A.M.(ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), con dinámicas de robótica, programación, edición y grabación de videos, creación de videojuegos, drones y mucho más. Este curso es genial para alumnos de 8 a 14 años de edad, es completamente PRESENCIAL y tenemos cupo limitado para que la experiencia del alumno sea más segura y placentera.


Y por las tardes lanzamos nuestro tradicional campamento de verano de ESCUELA PARA YOUTUBERS, un programa que desarrolla habilidades de comunicación, expresión y de producción audiovisual en niños y jóvenes, siendo este nuestro sexto año consecutivo, este curso está diseñado para alumnos de 8 a 14 años de edad.


La información completa de TODOS nuestros cursos la encuentras aquí mismo en el sitio, en la sección de CURSOS.


Estamos muy contentos de poder regresar a las clases parcialmente, aceptando pocos alumnos y cuidando cada detalle para atenderlos mejor, estamos retomando actividades geeks como es usual en nosotros y tendremos muchas sorpresas próximamente.


Lo que sí les podemos contar, es que estamos trabajando en nuestra tienda geek en la cual podrás encontrar de todo tipo de tecnología didáctica y educativa, por supuesto trabajando en equipo con la mejor alianza: Grupo Ferdel.


¡Nos leemos muy pronto geeks con nuevas noticias!


Dirección Geeks Academy.


#NOTIGEEKS
Las noticias desde un punto de vista muy #geek