#SUMMERCAMPS GEEKS 🤓

Siempre jugando.

El objetivo de los campamentos de verano es que el alumno pase un buen rato mientras aprende con prácticas que le servirán para su futuro.


Quiero registrarme

Geeks Academy presenta sus programas de VERANO para niños de los 6 a los 14 años de edad, con objetivos diferentes, los tallers buscan desarrollar habilidades de pensamiento crítico, lógico, y matemático, así como impulsar áreas del conocimiento S.T.E.A.M.(por sus siglas en inglés: Science, technology, engineering, arts & math) con los programas  de robótica,  programación, diseño de personajes, fotografía, algoritmos, astronomía, y producción audiovisual.

Los alumnos trabajarán dinámicas en equipo con prácticas colaborativas y con objetivos fáciles de alcanzar, explorarán diferentes materiales con los cuales desarrollarán las sesiones y cumplirán con la planeación y proyecto final de cada curso. Los talleres están diseñados para que los alumnos reciban información interactiva mientras se divierten y aprenden, trabajarán en plataformas y aplicaciones sencillas de utilizar.

En los talleres presenciales Geeks Academy  provee todo el material y equipo para que el alumno trabaje directo en el programa sin preocuparse por las herramientas, en los talleres en línea proveemos también los programas así como las cuentas de acceso, una vez registrado el alumno.


Robótica Educativa

SEMANA 1: TECNOLOGÍA

Creación de Videojuegos

SEMANA 2: CREATIVIDAD

Edición de Videos

SEMANA 3: PRODUCCIÓN A/V

Cohetes & Drones

SEMANA 4: ROBÓTICA ESPACIAL

Summer Camp #Maker - Presencial

Un programa que conjunta dinámicas de varios talleres de tecnología de Geeks Academy como Robótica Educativa, Robótica Espacial, Programación y Creación de videojuegos, Edición básica de video, Diseño e Impresión en 3D y drones.

Para alumnos de 6 a 14 años de edad.

El programa está dividido en 4 semanas, cada semana tiene temática, es de lunes a viernes, al final de la semana el alumno obtiene su reconocimiento y finaliza un proyecto que desarrolla durante la semana completa.

Semana 1 - Robótica Educativa
Un viaje interactivo a la robótica educativa y su aplicación directa en diversas prácticas, con armado de diferentes kits de robótica de distintos niveles, programados a través de diferentes métodos. El alumno pondrá en práctica sus conocimientos en prácticas que se trabajarán de forma personal y en equipo.

Semana 2 - Creación de Videojuegos
Jugar videojuegos nunca tuvo tanto provecho, los alumnos desarrollarán dinámicas que incentivan su pensamiento crítico y lógico, diseñando algoritmos para sus programas, creando personajes, construyendo mundos y aprendiendo a programar de forma básica sus propios videojuegos.

Semana 3 - Edición de videos
El futuro está en el video, y el programa de edición ofrece una metodología de producción audiovisual para que el alumno conozca los procesos para mejorar su contenido y obtener la mejor calidad para sus creaciones, aprenderemos a grabar, editar y conocer mejor el equipo que vamos a utilizar para nuestros videos.

Semana 4 - Cohetes y Drones
La misión espacial más divertida para niños, esta semana estaremos planeando, diseñando y ejecutando una misión espacial, con prácticas directas de robótica espacial, los alumnos conocerán las diferencias de la robótica y su función en la tierra como en el espacio, y culminamos con un lanzamiento de un cohete real a escala.

Duración: 4 semanas | Costo: $3,500 pesosHorario: 9:00 AM a 1:00 PM | CUPO LIMITADO